Consultoría

Ante las dudas o preguntas tales como: “Mi hijo/a se porta mal ¿qué hago?, mi hijo/a no deja de llorar ¿qué hago?, mi hijo/a no obedece ¿qué hago?, mi hijo/a solo quiere comer algunas cosas ¿qué puedo hacer?, mi hijo/a grita o me pega verbal o físicamente, mi hijo/a rompe o tira objetos, daña mobiliario, mi hijo/a no respeta mis normas, sin embargo si las de su padre / madre, mi hijo/a no quiere dormir solo, mi hijo/a no quiere ir al colegio”, ofrecemos el servicio de consultoría para dificultades de conducta.

Consultoría

Nuestra consulta consiste en la realización de una entrevista inicial, observación en contexto natural, toma de datos y posterior diseño de programa de intervención sobre una problemática concreta, ayudando a mejorar la dinámica familiar, salud y funcionamiento del menor y su familia.

La intervención consiste en pautas y herramientas de modificación de conducta que se deben llevar a cabo en el contexto del niño para su posterior revisión y re-ajuste de pautas en ese contexto, siendo cada vez menos frecuente la presencia del terapeuta. El objetivo último es otorgar al sistema familiar con herramientas para la resolución de las dificultades planteadas.

JUEGOS-PARA-LA-ATENCIÓN-

Últimas noticias

Algunas de las ultimas noticias publicadas en nuestro Blog, que pueden ser de su interés.

EL MEJOR EJEMPLO, LOS HERMANOS

Se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, ¡y qué razón!…pero la verdadera fortuna se tiene cuando tenemos a nuestro amigo, a nuestro mayor apoyo, bajo el mismo
Read More

CONDUCTA Y APOYO ESCOLAR

Salvando las distancias, las incertidumbres de aquellas familias que llegan a nuestro centro con un alumno con dificultades más de tipo escolar, de aquellas con niños con patologías asociadas a
Read More