Skip to content

Nuestro Equipo

Alexandra Diarruyo Evertsz

Especialidades

Estudios

Psicóloga Infantil habilitada como Sanitaria, máster en Análisis Aplicado de Conducta.

ALEXANDRA DIARRUYO EVERTSZ

Psicóloga Infantil habilitada como Sanitaria, máster en Análisis Aplicado de Conducta.

Comienza a trabajar en Madrid implantando como terapeuta programas de enseñanza ABA en domicilios bajo la supervisión del centro Enséñame de Madrid. Durante unos años trabaja y aprende en la capital con niños principalmente del espectro autista.

Años más tarde decide  dar un paso más en su carrera profesional y trasladarse a Murcia a comenzar a supervisar casos, formar equipos de trabajo y desarrollar programas ABA en domicilio, ampliando sus conocimientos a otros tipos de diversidad funcional principalmente trastornos del lenguaje.

Comienza después a trabajar en Murcia para la asociación Astrade, implantando programas de intervención ABA, como terapeuta y supervisora.

Se especializa en el tratamiento de niños TEA  de grave afectación, trastornos del lenguaje, atención temprana, dificultades de conducta y alimentación.

Más tarde, comienza de forma activa y cercana la creación del centro DABADÁ en Murcia como socia, terapeuta, supervisora y formadora de equipos de trabajo implantando programas ABA tanto en contexto clínico, domiciliario y escolar.

Está acreditada también en la prueba ADOS-II, para el diagnóstico de autismo y tiene formación en trastornos neurológicos infantiles. Además ha colaborado en algunas actividades formativas como Jornadas de Autismo y Conducta.

Play Video