Skip to content

Nuestro Equipo

Foto Leire Redondo Urbieta

Especialidades

Estudios

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Deusto (Bilbao) Titulación en Atención Temprana. Experto en Atención Temprana: detección, evaluación e intervención.

LEIRE REDONDO URBIETA

Psicóloga Sanitaria (M-35830) con formación en el ámbito de la Atención Temprana, la evaluación e intervención en Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

Desde mis inicios en el mundo de la psicología he estado especialmente interesada por especializarme en el ámbito infantil, sobre todo, en niños y niñas con condiciones de neurodiversidad. Formación en intervención temprana en autismo, modelo ESDM (Early Start Denver Model), dificultades de conducta y psicología perinatal.

Con experiencia en la intervención temprana de niños y niñas con TEA, así como en la evaluación y el seguimiento de adultos con esta misma condición. Experiencia en la evaluación y la intervención en ansiedad de personas con autismo, colaborando como psicóloga en un Proyecto Singular de la Asociación de familias de personas afectadas de Trastorno del Espectro Autista de Bizkaia (APNABI-Autismo Bizkaia).

"Me parece fundamental conocer a fondo el desarrollo evolutivo de los niños y niñas para comprender las diversas maneras de funcionar de cada uno de ellos. Con mi labor espero contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias".

Play Video