Skip to content

Testimonios

La mejor referencia es una buena palabra

TESTIMONIOS DE FAMILIAS

Grandísimas profesionales y mejores personas, siempre buscando lo mejor para que nuestro pequeño avance pasito a pasito en este difícil camino. Con la seguridad absoluta y la tranquilidad de estar en las mejores manos. No tenemos palabras para agradeceros el cariño que demostráis día a día tanto a Izan como a nosotros. Estamos seguros que por vuestro trabajo, amor y dedicación este pequeño proyecto se convertirá en una referencia para las familias.

Marta Ortega Gómez-Calcerrada

El trato recibido por las terapeutas de ABALOO ha sido inmejorable, son unas grandes personas y profesionales, han creído desde un primer momento en mi hijo, en sus cualidades y sus capacidades, sabiendo sacar lo máximo siempre de él a través del juego y con muchísimo cariño.

Isabel Navarro García

En mi opinión, es la mejor terapia que ha recibido mi hijo, que tiene casi 12 años y está diagnosticado desde los 2 añitos, además de involucrarse los terapeutas en cualquier aspecto de las necesidades del crio. Siempre estaremos agradecidos.

Juan Carlos Buenache

Cuando llegamos por primera vez al centro mi hijo no hablaba le daba miedo coger cualquier juguete. No tenía juego simbólico. No masticaba. No contestaba a su nombre siempre. Se estimulaba mirándose las manos. Tenía 18 meses. A la edad de 2 años este grupo maravilloso de terapeutas al que debemos tanto consiguió que Alfredo dijera sus primeras palabras; enseguida mi hijo adquirió un vocabulario impresionante. Ya podemos jugar con él a pintar con la plastilina, las pinturas de dedos, los pinchos, puzles, la pelota, le encantan los columpios y el tobogán; adora a sus terapeutas, las quiere las echa de menos “quiero jugar con ellas”, dice. No me extraña, son súper cariñosas. No sólo han ayudado a mi hijo sino también a mí; tienen una calidad humana superior. Sólo puedo contar cosas buenas porque han hecho con mi hijo maravillas y lo siguen haciendo. Ahora ya mastica, le gusta todo ¡es un glotón! También dice frases, empezó a decirlas con dos años. Ahora tiene tres años y están consiguiendo juego interactivo con sus compañeros. No puedo evitar al escribir estas palabras emocionarme y derramar lágrimas por los recuerdos y las alegrías. Nos queda un largo camino todavía pero sabiendo que mi hijo tiene buenos terapeutas a su lado me reconforta. Muchas gracias.

Montserrat Fernández

La intervención realizada por las profesionales de Abaloo con nuestro hijo ha sido de gran calidad, por no decir el trato tan cercano y magnifico que han tenido tanto con el niño como con la familia. Muestran una gran profesionalidad y su implicación es absoluta. Tienen en cuenta cada aspecto del niño, capacidades, dificultades y entorno además de trabajar en un ambiente totalmente lúdico en el que los niños permanecen constantemente motivados. Estamos enormemente agradecidos por el trabajo tan impresionante que han hecho con nuestro hijo, sin duda es una de las mejores terapias que ha recibido y siempre que podemos la recomendamos.

Nuria Tribaldos Cabrera

Hace poco más de un año que llevamos trabajando con ellas y la evolución en nuestro hijo ha sido espectacular, empezó a comunicarse, a señalar, a decir sus primeras palabras… el apoyo y cariño que te prestan es de gran ayuda.

Irene Fernández
Play Video